Farruko explica cuál es el error de la música urbana
Farruko dejó el reguetón atrás y ahora hizo un cambio rotundo a perfil musical. ‘Nazareno’ es el primer tema que lanzó luego de iniciar una nueva etapa en el cristianismo. Con este gran cambio en su vida, el artista explica cuál es el error de la música urbana.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Luego de pasar durante varios años dentro del género urbano y colaborar con grandes artistas y referentes de la música latina, Farruko dio un giro a su carrera luego de anunciar que seguiría la religión del cristianismo. Con ello, también hubo un cambio en sus letras musicales y ‘Nazareno’ es una prueba de ello.
En una conversación con Billboard, Farruko explicó que el error en el reguetón está en el mensaje que se quiere transmitir. “La música no es lo que está mal, la hacemos mala con los mensajees que le ponemos”, dijo el puertorriqueño.
“Antes mi competitividad y mis ganas de llegar a un puesto me esclavizaban. No valoraba todo lo que recibía de los frutos de mi trabajo porque le daba importancia y veneraba el poder y las cosas materiales. Pero eso ya no me controla”, explicó Farruko sobre el nuevo equilibrio que encontró en su vida gracias a la religión.
La actualidad de Farruko es otra y ya no está más aquel artista que estaba detrás de grandes temas como ‘Chillax’, ‘Delincuente’ y ‘Krippy kush’. “Ahora controlo mi música y mi carrera va a mi ritmo, no al ritmo de la industria o del público. Mi relación con Dios es la prioridad más importante en mi vida”, agregó.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Natalie Vértiz deslumbró a todos en ‘La Casita’ de Bad Bunny durante el primer concierto en el Estadio Nacional
Bad Bunny en Lima: esta fue la canción exclusiva que el 'Conejo Malo' interpretó en su primer concierto
Bad Bunny publicó avance del show que presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2026
Concierto de Bad Bunny en Lima: sombreros, camisetas y sapitos son los productos más vendidos