Farruko anuncia primer concierto del 2020
Aunque todavía faltan varios meses para cerrar el año, Farruko ya piensa en lo que será su gira durante el 2020. Por eso mismo, el puertorriqueño ya anunció su primer concierto del próximo año que iniciará en Estados Unidos.
ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
Farruko ha tenido uno de los años más exitosos en su carrera artística y es que, a pesar de algunos inconvenientes sufridos en Puerto Rico para una presentación gratuita, el artista ha sabido aprovechar cada momento junto a sus fans. Las colaboraciones presentadas este 2019 también han sido parte de su éxito.
Por esto, como para ir alistando los planes para el 2020, Farruko ya tiene confirmado dónde y cuándo será su primer show del año.
Como era de esperarse, Farru eligió uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos. Estamos hablando del AmericanAirlines Arena de Miami. El concierto será el próximo 25 de enero.
“Miami es mi casa y ustedes también se merecen ir a mi ‘Gangalee Island’. Por eso el próximo 25 de enero los veo a todos en el AmericanAirlines Arena de Miami que vamos a gangalear como es de verdad”, escribió en sus redes sociales.
Farruko comparte views junto a Bad Bunny
‘La cartera’, tema que formó parte del último álbum de Farruko y que recientemente estrenó videoclip, suma cerca de 10 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana. Esta canción es una colaboración junto a Bad Bunny.
¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.