En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Faraón Love Shady fue recibido como estrella mundial en México

Faraón Love Shady fue recibido como estrella mundial en México

El conocido cantante de trap Faraón Love Shady está con la mente puesta en solo lograr la internacionalización y aumentar sus seguidores. Y tal parece que lo viene consiguiendo luego de viralizarse un video donde es bien recibido en tierras aztecas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el arequipeño se encuentra en la ciudad de Guadalajara para luego viajar a Cancún, donde ofrecerá una presentación el próximo 11 de junio. Sin embargo, Love Shady se hizo tendencia al alborotar las calles mexicanas.

¿Cómo así? El también influencer estaba a bordo de una lujosa camioneta y, al ver a tanto fanático esperándolo, no dudó en salir por el sunroof del vehículo para que sus seguidores puedan fotografiarlo.

La efervescencia de las personas que estaban cerca fue tal que el mismo Faraón Love Shady sacó su celular para registrar este agradable momento. Incluso, algunos fans no dudaron en cantar algunos de sus éxitos.

Como se recuerda, el arequipeño ya había viajado en marzo pasado a México para ofrecer varios shows. Recientemente, su carrera parece ir despegando debido a que ya trabaja con una disquera para que sus canciones lleguen a más países latinos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación