En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Fans de Shakira persiguen a Piqué y Clara Chía con canción de 'La Loba' - VIDEO

Fans de Shakira le dedicaron a Piqué y Clara Chía canción de la 'Loba'. (Foto: Composición Instagram)

Un grupo de fans de 'La Loba' persiguieron a Piqué y Clara Chía con la 'tiradera' de Shakira. La reacción de la pareja sorprendió a cibernautas.

¡No lo sueltan! A pesar de que Shakira se separó de Piqué en el 2022, los fans de 'La Loba' no perdonan la supuesta infidelidad del exjugador de Barcelona con Clara Chía. En redes sociales se viralizó un complicado momento que vivió la pareja con las seguidoras de la colombiana.

PUEDES VER: Estudiante de San Marcos mencionó a Bad Bunny en su discurso de graduación

Fans de Shakira le dedican canción a Piqué y Clara Chía

El exfutbolista se encontraba junto a su pareja paseando por Ceuta, España, pero nunca imaginó que los fans de la barranquillera lo perseguirían en un auto cantando la 'tiradera' que realizó Shakira junto a Bizarrap tras confirmarse su separación.

"Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba, diste tu peor versión", es la frase cantaron las jóvenes, mientras Piqué trataba de ocultarse con la capucha de su polera. Rápidamente, el video se hizo viral en TikTok, Instagram y Facebook.

(Fuente: TikTok)

PUEDES VER: Hija de Daddy Yankee se casó y el gran ausente fue su padre

En la imagen difundida, se puede ver que, el exjugador de fútbol intentaba pasar desapercibido, pero al escuchar el tema que le habría dedicado Shakira, no se inmutó, ni volteó a ver el vehículo.

Sin embargo, en más de una oportunidad, Piqué ha indicado que ignora el 'hate', ya que no le importa lo que la gente piense o diga de su relación con Clara Chía, porque él está sumamente tranquilo con las decisiones que ha tomado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios