En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Escucha la primera bachata de Eiby Lion

Escucha la primera bachata de Eiby Lion

El artista peruano Eiby Lion deja de lado el reggaetón en su primera bachata ?Good bye?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eiby Lion en la Móvil de Moda

?El león? sacó su lado bachatero luego del éxito rotundo de las canciones de Prince Royce y Romeo Santos en la programación como ?Te robaré?. ?Good bye? trata de decir adiós y dejar ir una relación que ya no funciona.

A veces es mejor dejar ir a esa persona para darse un tiempo y estar tranquil@. ¿Te suena familiar esta situación? Escucha la canción y ponle del 1 al 5 para conocer tu opinión.

Fuentes: iPauta / iPauta Perú

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios