ME PASE
Te pido mil disculpas
Es que mereces una explicación
No vale la pena
Terminar con nuestra relación
Por una noche de rumba
Nos sorprendió la locura
No la agarres conmigo
Tú sabes que todos
Tenemos la culpa
La culpa fue del ron
De la cerveza y del Don Perignon
Y echó a volar nuestra imaginación
Y de repente se nos olvido
Y es que me pasé
Me pasé de copas
Me fui a dormir contigo
Y me desperté con otra
Hace más de un mes
Juré que era la última vez
Perdóname, no lo vuelvo hacer
Pero mala mía baby creo que me ganó el alcohol
Después de par de tragos me ennoté y perdí el control
Y me dejé llevar por la música y la emoción
Y se me salió de la mano toda esta situación
Pero yo quería contigo y terminé con ella
La rumba seguía y llegaban más botellas
Que culpa tengo yo que ella también sea bella
Me mareó el humo de la hookah y la champagna aquella

Bizarrap estrenó su ‘BZRP Music Session #42’ con Myke Towers
Belinda volvió a robarse todas las miradas con un impactante vestido rojo
Marc Anthony, Fonseca, Manuel Turizo y Kapo juntos por primera vez en el 'Happy Music Live'
Emilia Mernes le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Duki