Elias Montalvo y Teny Rey la rompen con 'Cumbia mix': tres canciones en una

Elias Montalvo y Teny Rey la rompen con 'Cumbia mix': tres canciones en una. (Foto: Elías Montalvo Instagram)

Elias Montalvo y Teny Rey se unieron para realizar una gran colaboración musical que está siendo todo un éxito en las plataformas de música.

Elias Montalvo y Tony Rey estrenaron 'Cumbia mix', un homenaje al género donde esperan imponer su propio estilo. Esta nueva propuesta además tiene un videoclip que acaba de estrenarse en todas las plataformas digitales.

Los artistas afirman que 'Cumbia mix' es una mezcla de tres canciones 'Frágil', 'Sin querer' y 'Ya no vuelvas', temas que han popularizado en el mundo Ke Personajes, Flor Alvarez y Yaritza, artistas internacionalmente conocidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La copla se estrenó el reciente 4 de febrero de 2024, y hasta el momento, acumula más de 25 mil vistas en la plataforma de YouTube. Asimismo, los seguidores han reaccionado al sencillo indicando que 'Cumbia mix' es de su agrado y deseando muchos éxitos a los integrantes.  

PESO PLUMA Y BAD BUNNY COINCIDIERON EN PARTIDO DE LA NBA: ¿SE SALUDARON? [FOTOS]


 (Foto: Los del Código YouTube)

¿Qué dijeron los artistas sobre su nuevo tema 'Cumbia mix'?

"En el gusto está la diferencia. Nosotros tenemos una forma muy peculiar de tocar y estamos seguros que será del agrado de todo el público", expresó Teny Rey, vocalista del grupo.

Por su parte Elías Montalvo acotó: "Nosotros con nuestros mismos recursos, buscamos salir adelante. No contamos con un respaldo como otros artistas, pero si con nuestro talento y para eso hemos trabajado a seriedad y conciencia". Asimismo, Los del Código señalaron que "el género está de moda a diferencia de otras propuestas que respetamos, pero llegamos a imponer la nuestra".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios