Eladio Carrión lidera las listas con “Coco Chanel” junto a Bad Bunny

Eladio Carrión lidera las listas con “Coco Chanel” junto a Bad Bunny

Junio inicia con grandes noticias para Eladio Carrión.

Junio inicia con grandes noticias para Eladio Carrión quién se corona como el nuevo rey del chart en Colombia, el artista se apoderó del primer lugar con “Coco Chanel” junto a Bad Bunny, como la canción del género urbano más escuchada en la radio del país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Convertirse en el líder de los listados urbanos es uno de los grandes objetivos que tienen los artistas latinoamericanos en sus carreras, pues llegar a la posición N°1 no sólo refleja el éxito que está teniendo su canción en diferentes plataformas y/o radios, sino también la expansión que tiene su música al conquistar los públicos internacionales.

PREMIOS HEAT 2023: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Hoy en día, Colombia es uno de los mayores referentes de música urbana para el mundo entero, por esta razón se ha considerado que la audiencia de este país es una de las más importantes para el género pues, como lo han comentado diferentes expertos, es una forma de anticipar el comportamiento que tendrá el público en otros países de la región.

Escucha 'Coco Chanel' de Eladio Carrión ft. Bad Bunny


'Coco Chanel' es actualmente la canción urbana más escuchada por los colombianos en la radio nacional, pero no sólo esto, varios meses después de su lanzamiento este tema continúa creciendo exponencialmente con más de 175,6 millones de streams en Spotify y 42 millones de views en Youtube.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios