En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡'El show de Carloncho' recordó los mejores temas de Salserín!

¡'El show de Carloncho' recordó los mejores temas de Salserín!

¡Una cosa de la vida! ‘El show de Carloncho’ no solo te garantiza la diversión al máximo con los mejores temas del día, improvisaciones espectaculares y las mejores ocurrencias de parte de Carloncho y Renzo Winder.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El programa también tiene los mejores bloques musicales y del recuerdo. Como el caso del último ‘Lunes de lentejitas’, que esta vez fueron comandadas por las mejores canciones de la agrupación venezolana Salserín.

Así, pues, Carloncho y Rencito recordaron temas de las diferentes etapas de la orquesta de salsa, tanto con Servando y Florentino, como cuando estuvo liderada por Renny y René.

Temas como ‘De sol a sol’, ‘No importa’, ‘Bebé salsero’, ‘Un amor como el nuestro’, ‘Entre tu y yo’ fueron algunos que sonaron en tu radio MODA.

Sin duda, este recuento de las mejores canciones de Salserín motivó a los oyentes de MODA. Estos no dudaron en comunicarse con la radio y hacer sus pedidos, aunque debieron evitar decir “sí” y “no”.

¡Ya sabes! No te despegues de ‘El show de Carloncho’, de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía. Tienes la diversión garantizada junto a Carloncho y Renzo Winder.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios