¡Por el aniversario de MODA, Carloncho y Renzo Winder le dedican 'impro' a oyentes!

¡Por el aniversario de MODA, Carloncho y Renzo Winder le dedican 'impro' a oyentes!

¡Siguen las ‘impros’ de la viiiiiiiiiiiida! En noviembre, tu radio MODA está de aniversario, por lo que tendremos muchas sorpresas y los mejores bloques en nuestros programas, empezando por ‘El Show de Carloncho’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ellos es la reciente improvisación que se mandaron Caloncho y Renzo Winder con una base de del género ‘trap’.

Así pues, Carlonchito y Renzo Winder se mandaron con unas líneas bastante ‘duras’, demostrando que son la mejor dupla de la radio y que no existe competencia para ellos.

Fueron casi 4 minutos de full improvisación y sirvieron para que los locutores de MODA agradezcan a todos los oyentes que los siguen a diario y a los nuevos fans que suma la radio.

¡Ya lo sabes! No te despegues de ‘El Show de Carloncho’ de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía a través de MODA te mueve, con la música que está de moda.

Recuerda que tu radio favorita está en su mes de aniversario, por lo que no te puedes desconectar del dial: 97.3 FM.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo al Cole” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios