El remix de ‘El farsante’ alcanza récord en Estados Unidos

El remix de ‘El farsante’ alcanza récord en Estados Unidos

Las buenas noticias para Ozuna y Romeo Santos llegaron a partir del éxito de su remix de ‘El farsante’, que logró alcanzar un récord de vistas en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, el junte de los dos exponentes más grandes del género urbano empieza a dar sus frutos. Te contamos que el videoclip del remix ‘El farsante’, que reúne a Ozuna y Romeo Santos, alcanzó un nuevo récord en Estados Unidos. Esta última producción musical del Negrito de Ojos Claros y el Rey de la bachata alcanzó los 14.1 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento.

Pero no es el único reconocimiento que tiene este remix ya que también llegó a la lista de Streaming Songs de Billboard en el puesto número 32, logrando superar sus propios temas como ‘La modelo’ de Ozuna junto a Cardi B y ‘Odio’ de Romeo Santos con Drake.

Por otro lado, una de las curiosidades durante las grabaciones de este tema fue que Romeo Santos dejó al descubierto su temor a las alturas. Es más, hasta lo compartió en sus redes sociales, generando la risa entre sus fanáticos y casi dos millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Y, por si fuera poco, el videoclip que fue lanzado hace más de dos semanas, aún se mantiene entre las tendencias de YouTube y ya superó más de la cifra de 188 millones de reproducciones. Además, cabe resaltar que luego de terminar con el rodaje de este tema, ambos cantantes empezaron con las grabaciones del tema de Santos, llamado ‘Sobredosis’ que ya tiene más de 11 millones de vistas en una semana.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda