En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

El plan de Bad Bunny para conquistar a modelo puertorriqueña

El plan de Bad Bunny para conquistar a modelo puertorriqueña

Bad Bunny sigue haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento y ahora busca conquistar a esta famosa modelo puertorriqueña. Conoce el plan que tiene el boricua.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rumor sobre el posible plan del Conejo Malo para conquistar a la modelo Zuleyka Rivera ha empezado a acaparar todas las miradas. Te contamos que Bad Bunny habría mostrado su interés con un pequeño detalle que le hizo llegar a Rivera.

Por el día del amor y de la amistad, el intérprete de ‘Chambea’ aprovechó para empezar a conquistar a su compatriota Zuleyka. ¿Quieres saber cómo? El plan de Bad Bunny fue descubierto luego de que la misma modelo mostrara su asombro en las historias de su cuenta de Instagram. 

En los videos y fotos mostrados se observa las flores que recibió la puertorriqueña. Además, una de las amigas de Zuleyka mostró la dedicatoria que decía: “Happy Valentine’s Day. Bunny”.

Y tal parece que este detalle le gustó a la ex Miss Universo quien después decidió compartir una mejor foto de las flores, junto a emojis de un conejo y un corazón.

Recordemos que luego de que Zuleyka impactara a Daddy Yankee con sus sensuales movimientos en el ‘Dura challenge’, el Big Boss decidió contar con la participación de la bailarina en su presentación de los Grammys junto a Luis Fonsi con ‘Despacito’.

Por su parte, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo tema ‘Amor foda’, que rápidamente se colocó como el tema número 1 en las tendencias de YouTube con más de 15 millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!