¿El hermano perdido? ¡El parecido de este mexicano con Maluma te sorprenderá! [VIDEO]

¿El hermano perdido? ¡El parecido de este mexicano con Maluma te sorprenderá! [VIDEO]

Un joven mexicano remeció las redes sociales el último fin de semana luego de que se viralizara su pedido por los damnificados de su país y su gran parecido con Maluma. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que un alumno del Instituto Politécnico Nacional realizó un video haciendo un pedido especial para que la gente siga apoyando a los damnificados del pasado 19 de septiembre en México. Esto causó revuelvo entre los cibernautas, quienes notaron de inmediato el gran parecido físico que tenía el muchacho con el intérprete de ‘Felices los 4’.

 “Qué onda gente, ¿Cómo están? Venimos a dejar un poco más de apoyo, entendemos que la situación aún es muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible dando un granito de arena para contribuir con ustedes. No bajen la guardia y todo va a salir bien. Un abrazo” fueron las palabras de aliento del joven mexicano de identidad desconocida. 

México pasó por uno de sus peores momentos en toda su historia, luego de sufrir continuos terremotos. Varias casas, edificios y familias enteras se vieron afectados. Es por eso que hasta ahora se sigue pidiendo ayuda para los damnificados. 

Y tú, ¿qué crees? ¿Será el hermano perdido de Maluma? Déjanos tu opinión.

Más de Música

Programación