En Vivo

9:00pm - Media noche
'Música Continuada'

La Roca se declara fanático de Bad Bunny

La Roca se declara fanático de Bad Bunny

Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo artístico como La Roca, habló sobre Bad Bunny y solamente tuvo palabras de elogio hacia el puertorriqueño, de quien se declaró fan. El Conejo Malo sigue ganándose el respeto de reconocidos personajes de Hollywood.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, Brad Pitt habló sobre cómo fue trabajar junto a Bad Bunny en la película ‘Bullet train’ y el reconocido actor aseguró haberse llevado la mejor de las experiencias junto al puertorriqueño. Días más tarde, Brad Pitt fue visto disfrutando de un concierto de Benito en Estados Unidos. Ahora, Bad Bunny sumó un nuevo fan: La Roca.  

En una reciente entrevista para promocionar su película ‘Black Adam’, a Dwayne Johnson le preguntaron si viviría en un mundo dominado por Bad Bunny. Su respuesta dejó más que sorprendidos a todos.  

“¡Claro que lo conozco! Y por eso voy a salvar ese mundo. Amo a Bad Bunny porque también ama la lucha libre”, sostuvo el reconocido actor, quien es uno de los más pagados en el mundo de la actuación.  

Como se recuerda, La Roca saltó a la fama a partir de su papel como luchador en la WWE y en el 2019 anunció su retiro oficial de este rubro. Como sabemos, Bad Bunny es un fiel amante de la WWE y no cabe duda que también disfrutaba de ver las peleas de Dwayne Johnson.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?               

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación