Don Omar llegó a Lima para el Halloween Urban Dance y publicó peculiar foto
Don Omar, uno de los máximos exponentes del reguetón en el mundo, ha llegado a Lima y está listo para su presentación de esta noche en el Festival Halloween Urban Dance, gracias a Radio Moda, que se celebrará en el estadio San Marcos. El ‘King’ esta noche, por lo que salió a pasear por la capital limeña y publicó fotos y videos en sus redes sociales.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Apenas llegó a Lima, el cantante puertorriqueño publicó una selfie desde el hotel donde se hospedó, en Miraflores. “Listo, en Perú”, señaló Don Omar en el post que se viralizó en las redes sociales. Solo unas horas después, el cantante de ‘Pobre Diabla’ salió a degustar lo mejor de nuestra gastronomía. “Saliendo a cenar con mi esposa, amigos y colegas”, publicó.
Eso no es todo, a través de sus historias de Instagram compartió un video de su esperada llegada a Lima. En el clip, podemos verlo aterrizando en el aeropuerto y siendo trasladado hacia el hotel. Durante el trayecto, fue escoltado por camionetas y policías en moto. Y utilizó la canción ‘En su nota’ como fondo musical.
Festival repleto de estrellas
Cabe destacar que el Festival Halloween Urban Dance también contará con la presencia de Chencho Corleone, Zion & Lennox, Justin Quiles, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Ivy Queen, Blesso, Los 4 de Cuba y Charanga Habanera. Algunas de estas estrellas ya llegaron a Lima y también están concentrados para la presentación de esta noche.
¿Cómo comprar entradas para el evento?
Las entradas están disponibles en la plataforma de Teleticket. Solo haz clic en este enlace e ingresarás a la pestaña donde podrás ver las zonas disponibles junto a los precios. Escoge la zona y selecciona la cantidad de tickets que comprarás. Llena tus datos y confirma tu compra.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!