En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Don Omar en problemas con la justicia boliviana

Don Omar en problemas con la justicia boliviana

Don Omar está viviendo momentos complicados. Primero, fue su pelea con Daddy Yankee luego de aparecer en un canal de entrevistas en YouTube en 2022 y luego algo aún más preocupante. Al parecer, el reguetonero estaría en problemas con la justicia de Bolivia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con lo que se sabe, el sábado 21 de enero recibió una orden de arresto por parte de la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, luego de que se sindicara al cantante de ‘Ella y yo’ por el delito de estafa agravada a horas de su concierto en el país.

De hecho, fue el viceministerio de Defensa del Usuario y el Consumidor quien presentó la denuncia contra él por el retraso del primer día de sus dos shows que iniciarían el pasado jueves 19 de enero.

Al parecer, todo se debió a unos desperfectos que tuvo el avión del cantante y no porque no hubiera querido. Hasta el momento, se sabe que, pese a la denuncia, el ‘King’ ofrecerá de todos modos sus conciertos dentro de suelo boliviano.

Incluso, ‘Don’ anunció que llegó a La Paz este viernes para ofrecer sus primeros dos conciertos, aunque solo pudo ofrecer uno por los inconvenientes con la justicia. Sin embargo, según información de medios de Bolivia, William Omar Landrón, también conocido como Don Omar, brindó su declaración ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. ¿Saldrá airoso?

EL REGRESO DE DON OMAR

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el cantante puertorriqueño en un comunicado. Su regreso oficial a la industria se dio con el lanzamiento de ‘Flow HP’ en 2021.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios