Don Omar se pone en forma para volver a los escenarios

Don Omar se pone en forma para volver a los escenarios

Este enero, el cantante Don Omar informó a sus fanáticos que está listo para regresar a los escenarios, lanzar nueva música y reencontrarse con sus seguidores. La noticia fue recibida con alegría por parte de los fanáticos del mundo del reggaetón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y, como buen artista, el Kong no solo se prepara mentalmente para su retorno, sino también físicamente, pues está poniéndose en forma en el gimnasio con la ayuda de su entrenador personal. En el video que compartió en su cuenta de IG podemos observar su rutina de ejercicio HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad. 

“Preparándome”, escribió el cantante en el clip de menos de un minuto de duración, en donde lo vemos sudando la gota gorda haciendo pesas, cargando la cuerda y mancuernas. El video posee 46 mil 173 reproducciones y cientos de mensajes de los fans que motivan al Kong a que continúe cuidando su físico. 

Por otro lado, el cantante ofrecerá este jueves por la noche su primera entrevista en años a la revista especializada en música Billboard. El tema de conversación será su regreso a los escenarios. “Se siente bien estar de vuelta en los escenarios. Entérate de todos los detalles de mi regreso este jueves”, anunció. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda