Don Omar y Chencho Corleone se unen y nos remontan a la época del reggaetón antiguo

Don Omar y Chencho Corleone se unen y nos remontan a la época del reggaetón antiguo (Fuente: @donomar @chenchocorleone)

Dos gigantes del reggaeton, Don Omar y Chencho Corleone, lanzan "Podemos Repetirlo", una canción original que fusiona ritmos pegadizos y letras sensuales

El aclamado ícono del reggaeton, Don Omar, se ha unido a la estrella puertorriqueña Chencho Corleone en un nuevo lanzamiento musical llamado "Podemos Repetirlo". Este tema representa la colaboración de dos potencias de la música urbana y promete ser el próximo hit.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción está impregnada de ritmos clásicos del reggaeton, mostrando la distintiva voz de Chencho Corleone, anclada por los impactantes versos de Don Omar. Conocido por su habilidad para contar historias poderosas a través de su música, el intérprete de 'Pobre Diabla' presenta a los fanáticos una canción divertida y sexy con "Podemos Repetirlo".

LUIS FONSI LANZA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO "BUENOS AIRES" 

Mediante su cuenta de Instagram, 'El Rey' dejó en claro lo emocionado que está por esta colaboración. "Esto será un throwback interesante con @chenchocorleone, ¿Cuántos están listos?", escribió.

Don Omar y su legado en la música urbana 

Don Omar ha dejado una huella imborrable en la industria musical, acumulando más de 43 mil millones de transmisiones en todo el mundo. Su dominio en las listas de éxitos y sus colaboraciones poderosas continúan impulsando su éxito. Actualmente, tiene cinco canciones en las listas Top 200 Global de Spotify en 19 países. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios