En Vivo

5:30pm - 7:00pm
Kevin en Moda

‘Déjate Querer’ es lo nuevo de Sebastian Yatra, Lalo Ebratt y Yera

‘Déjate Querer’ es lo nuevo de Sebastian Yatra, Lalo Ebratt y Yera

A menos de un año desde el primer lanzamiento oficial del colectivo Trapical Minds  y varios reconocimientos por canciones como 'Mocca', 'Mocca Remix' y 'Boracha', ahora Lalo Ebratt y Yera dos de sus integrantes lanzan este nuevo hit junto al también colombiano Sebastián Yatra reconocido por su brillante carrera musical tanto nacional como internacional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"Déjate Querer" cuenta la historia de un hombre que desea conquistar a una mujer y qué mejor forma que con la mezcla del caribe de Yera, el Flow de lalo y Sebastián Yatra imprimiendo una buena dosis de Pop. Esta canción Nació de una idea de Yera y Skinny Happy, a la que más adelante se sumaron Yatra y Lalo complementando la composición.

 

Más de Música

Programación

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Conduce Kevin 'El Autorizado'

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios