En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto sueña con presentarse en MTV Unplugged

De La Ghetto sueña con presentarse en MTV Unplugged

¿De La Ghetto al MTV Unplugged? El cantante urbano compartió un video en sus redes sociales donde evidencia su deseo de poder presentarse algún día en este tipo de concierto organizado por la empresa televisiva MTV. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El MTV Unplugged es uno de los formatos más especiales para todo el amante de la música y es que esta serie inició en la década de los 90, como una forma de reconocer o a los artistas del momento. El formato se volvió muy especial debido al ambiente que se generaba entre el público y el artista en escena. Grandes músicos como Gustavo Cerati, La Ley, Shakira, Maná y más han tenido la oportunidad de ser parte de este formato acústico, ahora, De La Ghetto sueña con sumar su nombre a las listas. 

“Flow MTV Unplugged. Todavía me queda alguito”, escribió De La Ghetto en el post donde se lo ve practicar cómo sería su presentación en el MTV Unplugged algún día. 

Por otro lado, te contamos que la organización de los Latin Grammy dio a conocer a los presentadores de algunos premios durante la ceremonia y De La Ghetto figura dentro de la nómina. 

“Honrado en ser nominado por segunda ocasión, esta vez en 2 categorías y en la celebración de los 20 años de la excelencia musical latina”, escribió en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios