En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Los mejores momentos del comienzo de la gira europea de De La Ghetto

Los mejores momentos del comienzo de la gira europea de De La Ghetto

Horas antes de su presentación en los Billboard Latinos, De La Ghetto recapituló los momentos más destacables de su gira por Europa, con la cual estuvo presentándose en España, Suiza y Francia. Tal y como lo dijo el mismo De La Ghetto, esto solo fue el comienzo porque muy pronto se vienen más conciertos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Gracias Europa por tanto amor y tanta energía en cada uno de los shows. Los amo”, escribió De La Ghetto en sus redes sociales, mientras mostraba el video que resume su visita al viejo continente.

Fueron exactamente ocho shows los que realizó De La Ghetto. Según los videos y fotografías que mostró, dejó su energía en cada uno de ellos para brindar un espectáculo de primer nivel a sus fanáticos.

Al terminar esta gira, el artista urbano emprendió un viaje rumbo a Las Vegas para empezar con los ensayos para su presentación en los Latin Billboard junto a la mexicana Sofía Reyes. Ambos cantaron el exitoso tema ‘1, 2, 3’. 

Originalmente, la canción cuenta con la colaboración del estadounidense Jason Derulo, quien no pudo estar presente en la gala. 
‘1, 2, 3’ fue la primera colaboración que estrenó el reggaetonero en el 2018 y hasta el momento es la que más apoyo ha tenido, pues logró superar la cifra de 73 millones de reproducciones en casi tres meses.

Aquí te dejamos el video que resume la primera parte de la gira de De La Ghetto en Europa.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!