David Bisbal y Sebastián Yatra la rompen con 'A Partir de Hoy'

David Bisbal y Sebastián Yatra la rompen con 'A Partir de Hoy'

La rumba latina de David Bisbal y Sebastián Yatra, 'A partir de hoy' consiguió cifras sensacionales en todas las plataformas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En iTunes en sus primeras 24 horas ya se colocaba en #1 en: España, Bulgaria, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Perú, Nicaragua, El Salvador y Paraguay. EL #2 en Hungría, Chile y Panamá. 'A partir de hoy' entra en a listas de Spotify en 15 países - España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. En España, el videoclip batía record de visitas en su primer día con más de 5 millones de visitas en YouTube/ VEVO.

Conectados a través de un Stories life de Instagram, David desde España y Sebastián desde Colombia, explicaron a todos sus fans cómo fue la experiencia de grabar juntos y dieron la primicia de que estarán juntos en el Luna Park el 28 de Mayo en Buenos Aires.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda