Danna Paola: cantante se lució con la camiseta de Alianza Lima
Este último sábado, Danna Paola visitó por primera vez nuestro país. La cantante y actriz mexicana formó parte del Festival Juntos en Concierto, donde compartió escenario con distintos artistas del género urbano y estrenó por primera vez en vivo, XT4S1S, su nueva producción.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante su visita en Lima, Danna Paola se dio el tiempo para tomarse una foto en la que luce muy feliz con la camiseta de Alianza Lima. "Quiero volver a verte, Danna Paola. ¡Contigo siempre 'blanquiazul'!", escribió el club victoriano en la descripción de la instantánea de la intérprete de 'Mala fama'.
Después de su concierto, Danna Paola dedicó unas palabras a nuestro país, en donde cerró la era de su álbum 'X.O' e inició la era de 'XT4S1S'. "Perú, que XT4S1S compartir esta noche con ustedes!! Gracias Gracias!! Locura!! A mis niñas y a todo mi crew GRACIAS, el cierre y el inicio de una era ICÓNICA, son INCREÍBLES. L@s amo infinito",escribió la artista en su Instagram.
Durante su show, Danna Paola interpretó sus canciones más icónicas como 'Mala fama', 'Aguita', 'Calla Tú' y 'Oye Pablo'. Una de las sorpresas de la noche fue el final de su show, ya que invitó al escenario a Mario Bautista, Alex Hoyer y a todo su equipo para festejar el fin de su gira y su era 'K.O'.
Recuerda que muy pronto podrás ver la entrevista exclusiva que Radio Moda, la radio de los conciertos, tuvo con Danna Paola.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

¿Karol G anunciará pronto su 'Tropicoqueta Tour'? La cantante confirma nueva gira
Feid anunció su gira de shows especiales ‘El Falso Tour’: ¿vendrá al Perú?
Karol G deslumbró a todos en el After Party de los Oscar 2026
Christian Nodal habló sobre la demanda contra Cazzu y explicó por qué lo hizo