Daniela Darcourt se prepara para la gala en los Premios Juventud 2023

Daniela Darcourt se encuentra muy emocionada por su presencia en los Premios Juventud 2023. Foto: Instagram

La intérprete de ‘Señor mentira’ se muestra más que emocionada por su nominación en los Premios Juventud 2023

La salsera peruana Daniela Darcourt atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical. La intérprete de ‘Señor mentira’ se encuentra nominada en los Premios Juventud 2023 en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical 2023’. Por ello, la cantante nacional se prepara para estar presente en la gala del magno evento que se realizará en San Juan, Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt ha mostrado parte del look que utilizará durante su participación en la premiación de lo mejor de la cultura de los hispanos y latinoamericanos. “Estoy más que lista y ansiosa para que vean el look final para esta nueva aventura llamada Premios Juventud”, publicó. 

PREMIOS JUVENTUD: CONOCE QUIÉNES SON LOS NOMINADOS

Daniela Darcourt ya está en Puerto Rico

La salsera nacional Daniela Darcourt se encuentra muy emocionada por su presencia en los Premios Juventud 2023. Por ello, a través de sus historias de Instagram, informó a todos sus fans que ya se encuentra en San Juan (Puerto Rico), lista y preparada para una nueva aventura. 

 

DANIELA DARCOURT: ESTOS SON LOS ELOGIOS DEL PÚBLICO TRAS SU NOMINACIÓN EN LOS 'PREMIOS JUVENTUD 2023’

 

¿En qué categoría está nominada Daniela Darcourt?

Gracias a su disco ‘Empezando otra vez’, Daniela Darcourt se encuentra nominada en la categoría 'Mejor álbum tropical'. Sin embargo, competirá con grandes artistas como Carlos Vives ('Cumbiana II'), Marc Anthony ('Pa'llá Voy'), Olga Tañón ('Canciones Del Corazón'), Gilberto Santa Rosa ('Debut y Segunda Tanda, Vol. 1') y Romeo Santos ('Fórmula, Vol. 3'). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios