La romántica historia de amor de Daddy Yankee y su esposa desde que eran adolescentes

La romántica historia de amor de Daddy Yankee y su esposa desde que eran adolescentes

A lo largo de los años, la carrera del Big Boss, Daddy Yankee, ha crecido mucho hasta llegar al éxito del que ahora goza. Este camino no ha sido fácil y él se ha visto acompañado de Mireddys, su actual esposa, con la que de hecho tienen más de 20 años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No resulta sorprendente el hecho de que ver en la actualidad matrimonios duraderos es algo bastante inusual, por lo que ambos se han convertido en una pareja ejemplo para muchos.

Daddy Yankee se ha expresado en innumerables ocasiones sobre ella, algunas de sus palabras más representativas fueron: “Detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer”.

 

Además, durante su 25mo aniversario, el Big Boss le dedicó un emotivo mensaje a su esposa: "Una REINA cree en ti, no te desanima. Una REINA es leal, no piensa en traición. Una REINA es como el ajedrez, siempre protege a su REY. Una REINA como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el MUNDO".

 ¿Cómo se conocieron Daddy Yankee y su esposa?

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y llegaron a contraer matrimonio cuando tenían apenas 17 años de edad. Su primera hija Yamilette, fruto de todo ese amor profundo que se tenían, fue el motivo que los impulsó a iniciar una vida juntos.

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?


El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios