En Vivo

7:00am - Mediodía
'Domingo de Moda'

La sorprendente reacción del público en un concierto de Daddy Yankee

La sorprendente reacción del público en un concierto de Daddy Yankee

El mismo Daddy Yankee quedó sorprendido por la reacción de su público en uno de sus últimos conciertos y decidió compartirlo en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El momento quedó inmortalizado con un clip que supera el medio millón de reproducciones en Instagram en menos de un día. Aparte de mostrar la épica reacción por parte de los asistentes, Daddy Yankee también agradeció al público por el apoyo en cada uno de sus shows. El video pertenece a su última presentación en Honduras. 

“Suelto el mic y me convierto en fan de mis fans”, así se expresó el puertorriqueño sobre el emocionante momento que vivió en el escenario.

El sentimentalismo de Daddy Yankee es entendible y es que en los pocos segundos de duración del video se evidencia la gran admiración que se ha ganado el boricua en tantos años de trayectoria musical.

El intérprete de ‘Gasolina’ solamente tuvo que pararse en la tarima y escuchar al público corear una de sus canciones a una sola voz durante varios segundos, mientras los bailarines del Big Boss acompañaban el cántico realizando la coreografía. 

Además, entre los comentarios también se hizo presente el colombiano J Balvin, quien a pesar de ser uno de los grandes artistas se considera él mismo como un fiel fanático de Daddy Yankee. “Felicidades, como siempre”, escribió el parcero.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación