Todo lo que dijo Dalex sobre su colaboración con Daddy Yankee

Todo lo que dijo Dalex sobre su colaboración con Daddy Yankee

Dalex, el talentoso cantante de reguetón latino, ha dado de qué hablar en los últimos días por su colaboración con Daddy Yankee y Justin Quiles. En una reciente entrevista, el cantante reveló detalles de cómo se dio esta colaboración y expresó su agradecimiento por la oportunidad de trabajar con uno de los más grandes del género antes de su retiro.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Para mí es una bendición de verdad que, con tantos jóvenes talentosos que hay ahora mismo, fuera yo entre tantos el que pudiera trabajar con Yankee antes de retirarse”, expresó Dalex.

Además, Dalex habló sobre su nueva canción 'Bora Bora', en la que buscó retomar el estilo del reggaeton clásico de los inicios de los 2000. Según el cantante, quería traer de vuelta ese sonido que lo inspiró desde que era niño y que lo llevó a convertirse en un artista.  

También adelantó que tiene nuevos proyectos en marcha y que seguirá trabajando duro para llevar su música a lo más alto.

Finalmente, con su talento y perseverancia, Dalex ha logrado ser toda una estrella del reguetón. Ahora, con su música, sigue sorprendiendo y cautivando a miles de fans en todo el mundo.

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?   

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios