En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y su espectacular show en la inauguración de los Premios Juventud 2022

Daddy Yankee y su espectacular show en la inauguración de los Premios Juventud 2022

Los Premios Juventud 2022 vienen acaparando no solamente las miradas de la industria musical, también del público en general debido a las grandes presencias de artistas como Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si fuera poco, el 'Big Boss' causó furor en redes sociales debido a que llegó a la gala en Puerto Rico nada menos que en helicóptero. A través de historias en Instagram, se vio como el intérprete de 'La Gasolina' hacía su aparición.

Además, Daddy Yankee fue elegido para que sea el cantante que apertura la edición número 19 de los Premios Juventud, por lo que la expectativa era muy alta por ver su presentación en su país natal.

Daddy Yankee inauguró por todo lo alto los Premios Juventud 2020

Como era de suponerse, el exitoso artista no defraudó a su público y salió con todos los ánimos al tope y cantando a todo pulmón la canción 'Rumbatón'. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Daddy Yankee se prepara para su gira mundial

Por si fuera poco, esta será su última actuación en la pantalla chica debido a que luego se viene su gira final llamada 'La Última Vuelta World Tour', con la que le pondrá fin a su carrera musical para dedicarse a otros proyectos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.