En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

Daddy Yankee: Cuáles son las canciones que interpretará en su concierto en Perú

Daddy Yankee: Cuáles son las canciones que interpretará en su concierto en Perú

Daddy Yankee llegará muy pronto al Perú con su gira ‘Legendaddy: La última vuelta’ con una flecha doble en el Estadio Nacional. Luego de su exitoso paso por Argentina y Chile, el puertorriqueño se alista para despedirse del público peruano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada vez falta menos para tener a Daddy Yankee en tierras peruanas y tras una larga espera, finalmente sus miles de fans podrán disfrutar de su espectacular show en vivo. Junto con él también llegará Patricio Quiñones, un bailarín peruano que vuelve al país acompañando al Big Boss.  

Setlist de canciones para los conciertos de Daddy Yankee en Perú  Campeón.  Remix.  Problema.  Machucando.  Lo que pasó, pasó.   Rumbatón.  Ella me levantó.  Llamado de emergencia.   Mayor que yo.  No me dejes solo.  Tu príncipe.  Sal y perrea.  Soltera.  Shaky, shaky.  Baila, baila, baila.  China.  Pasatiempo.  Encore.  Somos de calle.  Enchuletiao.  La santa.  X última vez.  Agua.  Yo nunca me quedo atrás / Aquí está tu caldo / Métele con candela  Oye mi canto.  Que tire pa’lante.  Despacito.  La despedida.  ¿Qué tengo que hacer?  Hot.  Limbo.  Bombón.  Con calma.  Dura.  Gasolina. Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?      

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú? 

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación