En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

Patricio Quiñones confiesa que estaba enamorado, pero prefirió el tour con Daddy Yankee

Patricio Quiñones confiesa que estaba enamorado, pero prefirió el tour con Daddy Yankee

Patricio Quiñones se ha hecho conocido a nivel internacional tras ser parte de la gira de despedida de Daddy Yankee. El bailarín peruano está viviendo un gran momento en su carrera, pero no pierde la humildad y sigue interactuando con sus seguidores. Recientemente, confesó a sus fans que estaba enamorado, pero su relación se terminó por el tour. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La expareja de Milett Figueroa utilizó sus historias de Instagram para respondes las interrogantes de sus fanáticos. Uno de ellos le preguntó por su actual situación sentimental. “¿Tienes novia?”, fue la pregunta de la usuaria. Y la respuesta de ‘Pato’ Quiñones dejó sorprendido a sus miles de seguidores. 

“Tenía, me dejó por el tour”, respondió el popular ‘Pato’, una respuesta que se ha vuelto viral en las redes sociales. Aunque no dio más detalles, todo indica que el bailarín tuvo que elegir entre viajar por el mundo con el equipo del ‘Big Boss’ o mantener su relación sentimental. Y su pasión por el baile fue la que ganó esta disputa.  

Cabe destacar que Patricio Quiñones también estuvo en los dos conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. Fue uno de los más ovacionados por el público peruano.  

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones  

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios