Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull estarán juntos en nuevo tema

Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull estarán juntos en nuevo tema

Una fotografía entre Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull revolucionó las redes sociales y las emociones de sus fanáticos. Los cantantes confirmaron que estarán trabajando juntos para un nuevo hit mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En las últimas horas, Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull sorprendieron a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparecen juntos y muy sonrientes, planeando su próxima producción musical que promete llevarlos a la cima. 

Solamente bastó con una imagen para que la ilusión de millones de seguidores se hiciese explícita. “Acho, oh oh, pero bueno. Que volá”, fueron los mensajes ocultos que usaron los artistas en la descripción. Su fanaticada cree que se trata del coro de la canción en la que han estado trabajando o el posible nombre que esta tendría. 

En otras de las postales se ve a los músicos en una diferente posición, pero en el mismo bar de la primera fotografía lo que hace indicar que el videoclip tendría una temática relacionada a la vida nocturna. Natti Natasha se luce con un corto vestido negro y el cabello amarrado. Mientras que Pitbull mantiene su estilo con su típico traje elegante y sus gafas oscuras. Por su parte, Daddy Yankee lleva un look más casual con unas zapatillas y un polo, mezclando los colores blanco y negro.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios