En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee: Luis Fonsi podría cantar 'Despacito' en el último concierto del Big Boss

Daddy Yankee: Luis Fonsi podría cantar 'Despacito' en el último concierto del Big Boss

A raíz del anuncio del retiro de Daddy Yankee, el puertorriqueño Luis Fonsi se ha planteado la idea de ser parte de su concierto de despedida para volver a cantar juntos y por última vez ‘Despacito’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El icónico tema de ‘Despacito’ llegó a nuestras vidas en el año 2017 y desde entonces cambió totalmente el rumbo de la música latina, que empezó a fusionarse con otros géneros y reconocidos artistas a nivel internacional. Además, se posicionó como líder absoluto en más de 80 países y se sacó una versión en inglés con Justin Bieber.  

Daddy Yankee anunció que sus últimos dos conciertos serán en Puerto Rico en el mes de enero y aunque todavía no se conoce el cartel de invitados que tendrá para su despedida, todo parece indicar que Luis Fonsi será uno de ellos. En una reciente entrevista, al ser preguntado sobre si será parte de algunos de sus conciertos, Fonsi dijo: 

“Estoy seguro que estaré y quiero ir como fanático, he ido a muchos de sus conciertos y obviamente he cantado con él en muchas ocasiones. Me honra que haya sido quien me haya acompañado en nuestra canción y vamos a ver si se retira, ¿verdad? Yo digo que de aquí a unos años va a regresar porque va a extrañar demasiado”, señaló.  

“Me parece que el legado que ha dejado es brutal, no tan solo para el género, el cual diríamos que él es la cara del género, sino para la música latina en general, así que celebro su carrera. No puedo hablar por él, pero si tuviese que apostar, yo digo que va a regresar. Dale 5 años que no tenga el público y va a decir ‘uy, espérate, extraño a mi gente’”, agregó Luis Fonsi.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios