Daddy Yankee habla sobre el hackeo de su cuenta de YouTube

Daddy Yankee habla sobre el hackeo de su cuenta de YouTube

Daddy Yankee se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música urbana. Con una carrera que lleva más de dos décadas, ha sabido reinventarse y mantenerse en la cima del éxito. Sin embargo, en los últimos días, el artista se ha visto afectado por un problema que lo ha obligado a tomar cartas en el asunto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, el canal de YouTube de Daddy Yankee fue hackeado. A través de varios videos, se promocionaba una supuesta colaboración entre el artista y un evento de criptomonedas. Sin embargo, se trató de una falsa información que buscaba engañar a los seguidores del reguetonero.

Ante esta situación, Daddy Yankee no tardó en alertar a su fanaticada a través de su cuenta de Instagram. En un story, el artista aseguró que el anuncio era completamente falso: “Me hackearon el canal de youtube. Este anuncio es completamente FALSO. ¡No envíen dinero a nadie!”, expresó Daddy Yankee.

Finalmente, todo parece indicar que el canal de YouTube de Daddy Yankee ya volvió a la normalidad. Los mensajes de la supuesta colaboración han desaparecido, y el artista puede seguir compartiendo su música y contenido con su público.

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?    

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios