¡Daddy Yankee confirma qué radio escucha! Mira el video

¡Daddy Yankee confirma qué radio escucha! Mira el video

¡The Big Boss! Daddy Yankee, la máxima figura del reguetón, la tiene clara y envió un mensaje en el que ratifica que Moda es la mejor radio del medio. ¿Alguna duda? Esto fue lo que dijo el puertorriqueño.

?Yo escucho Moda te mueve, con la música que está de moda. Te lo dice el máximo líder: Daddy Yankee?, es el mensaje recontra ?flow? que envió el ?Cangri?.

Y es que la música de Daddy Yankee siempre ha estado presente en Moda, desde sus primeros éxitos como la ?Gasolina? hasta sus más recientes producciones que son todo un éxito en Latinoamérica.

Hay que tener en cuenta que el ?Big Boss? también suele colaborar con artistas nuevos y con figuras de diversos géneros.

Y una de sus últimas participaciones fue con los chicos de ?Chino y Nacho?, dándole el toque urbano al tema ?Andas en mi cabeza?.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Daddy también participó en la versión remix del tema ?Hasta el amanecer? de su amigo y excompañero de los ?Cangris?, Nicky Jam, otra de las figuras de tu radio Moda.

También hay que recordar la espectacular presentación que tuvo Daddy Yankee junto a Don Omar. Ambos se presentaron en los Premios Billboard Latinos 2016 y demostraron ser los más grandes del género.

Así que hazle caso a Daddy Yankee y no dejes de escuchar Moda, la mejor radio del país. Y es que ‘Moda te mueve, con la música que está de moda’. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios