Daddy Yankee celebra 28 años de matrimonio con Mireddys González

Daddy Yankee celebra 28 años de matrimonio con Mireddys González

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Mireddys González tienen una de las relaciones más consolidadas de la música latina. La flamante pareja celebró 28 años de casados y sus miles de fans no dudaron en unirse al festejo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde mucho antes de lanzarse a la fama y consolidarse como el Big Boss, Daddy Yankee tenía a su lado a Mireddys González, quien lo apoyó en todo momento a lo largo de su carrera. La pareja contrajo matrimonio muy joven y desde entonces no se han separado y el día 21 de marzo celebraron 28 años de casados. 

 

“28 homerunes y los que faltan. Te amo, baby”, escribió Daddy Yankee en el video donde se lo ve acompañado de su esposa muy feliz por este día tan especial para ellos como pareja. En su matrimonio de casi tres décadas, los puertorriqueños han formado una familia de tres hijos y que solamente uno de los ellos está ligado a la música dedicándose a la producción de canciones. 

Como era de esperarse, Mireddys González no se quedó atrás con la dedicatoria y le respondió: “Yo también te amo, baby. La bendición de tenerte en mi vida es indescriptible. Que sean muchos más y seguimos contando”. 

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?   

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm