Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona

Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona

Barcelona vivirá uno de los festivales más esperados y los asistentes se pondrán a bailar al ritmo de la música de Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. ¡Entérate más!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música latina empieza a ganar más terreno y el mundo entero se rinde a los pies de los artistas del momento. Te contamos que los máximos referentes del género urbano fueron confirmados para el Reggaetón Beach Festival que se llevará a cabo en Barcelona.

Este evento musical está pactado a realizarse el sábado 28 de julio en el Parc del Fórum. Por si no lo sabías, Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G tendrán la dicha de ser parte de la segunda edición de este festival. Además, es uno de los más importantes en Europa debido a que se realiza en la playa, lo que hace que sea una experiencia única para los asistentes. Se espera recibir a personas de Francia, Alemania y otros países.

Asimismo, el Reggaetón Beach Festival tendrá otras atracciones que estarán disponibles para el público de todas las edades, como Food Trucks, espacios infantiles, zona de masajes, tiendas y mucho más.

Toma tus precauciones porque el evento tendrá una duración de 10 horas y culminará a las 10:00 p.m.
Otros artistas como Sebastián Yatra, la agrupación Piso 21 y Juan Magán también se sumarán al fiestón, pero los más esperados serán Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. Después de todo, los tres están atravesando por un gran momento en sus carreras y no sería una sorpresa que sus canciones sean las más coreadas de la noche. 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda