Daddy Yankee y Bad Bunny convierten a productora latina en una de las mejores del mundo

Daddy Yankee y Bad Bunny convierten a productora latina en una de las mejores del mundo

A lo largo de este 2022, Bad Bunny y Daddy Yankee llevaron a la cima a la promotora Cárdenas Marketing Network (CMN), de acuerdo a un informe de Billboard Boxscore.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según esta fuente, CMN de Estados Unidos se convirtió en la tercera productora más grande del mundo. Junto a esta promotora, Bad Bunny alcanzó su mejor gira musical. El Conejo Malo recaudó 373, 5 millones de dólares en este tour. El artista reunió 1,8 millones de dólares en entradas vendidas en 65 conciertos.

"Tuvimos la fortuna de hacer la primera gira de Bad Bunny en 2018 y creer en él desde el inicio. Hemos sido testigos directos de su crecimiento y éxito. Este 2022 iniciamos con su tour en las principales arenas de Estados Unidos con una excelente respuesta, que ese mismo año tuvimos que producir una nueva gira", comentó Alex Cárdenas, director de Touring de CMN.

Además, CMN organizó más de 80 shows de Daddy Yankee durante este año. En Chile, el intérprete de 'Gasolina' reunió más de 1 millón de personas en sus tres shows. Mientras que, en México, obtuvo tres llenos totales en El Foro Sol. 

"Los tours en Estados Unidos y Latinoamérica permanecerán en la memoria. No solo por los récords alcanzados junto al 'Conejo Malo', sino también por los conciertos del fenómeno Daddy Yankee en su gira de despedida", indicó Cárdenas. 

CMN también impulsó giras y presentaciones de Nicky Jam, Marc Anthony, Ana Gabriel, entre otros artistas latinos. Para el 2023, la promotora tiene planeado trabajar con las giras de Anuel AA y Manuel Turizo.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!