En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee anuncia el último concierto de su carrera en Puerto Rico

Daddy Yankee anuncia el último concierto de su carrera en Puerto Rico

¡Donde todo comenzó! Daddy Yankee finalmente confirmó la fecha y lugar donde estará realizando el último concierto de su carrera artística. El Big Boss se despedirá de los escenarios en Puerto Rico en el 2023.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que Daddy Yankee haya confirmado su retiro de la música, el exitoso reguetonero tomó por sorpresa a más de uno luego de anunciar oficialmente cuándo y dónde será su último concierto antes de colgar las botas. Yankee dará su última presentación el 6 de enero de 2023 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Este recinto cuenta con una capacidad de albergar a más de 18 mil asistentes.  

Con un misterioso video publicado en sus redes sociales, su equipo de trabajo anuncia: “30 años después, se despide de su isla para siempre”. También se confirmó que las entradas estarán disponibles a partir del martes 17 de mayo desde las 10:00 a.m. 

De momento, Daddy Yankee se encuentra todavía trabajando en lo que serán sus próximos videoclips musicales y alguna que otra sorpresa antes de su retiro. “Yo me estoy retirando tranquilo… en el mejor momento de mi carrera, con una gira completamente vendida en el mundo en horas y me estoy yendo en paz, así lo decidí”, explicaba el Big Boss sobre los sentimientos encontradas que tiene antes de su despedida de la música.  

Daddy Yankee se despedirá del público peruano con sus dos conciertos el 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas ya han sido vendidas en su totalidad.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios