En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Cuando Marianita y Lesly Carol improvisan frente a la cámara! [VIDEO]

¡Cuando Marianita y Lesly Carol improvisan frente a la cámara! [VIDEO]

Marianita y Lesly Carol siempre quieren entretener a los oyentes de Radio Moda, por eso siempre les mandan videos sin importar lo que pase, así llueva o truene. Pero eso no significa que siempre tengan una idea en mente antes de encender la cámara.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado viernes, las chicas de ‘¡Qué Paja!’ realizaron un video para las redes sociales con la intención de… la verdad, ni ellas tenían idea. Se nota porque, tras ver otra vez la grabación, no nos queda en claro qué quisieron hacer. ¿Tú sí lo lograste descubrir?   

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios