¿Cuál es la historia detrás de los tatuajes de Mike Bahía?

¿Cuál es la historia detrás de los tatuajes de Mike Bahía?

El colombiano Mike Bahía es un apasionado por los tatuajes, y cada vez que puede, se tatúa una imagen que represente un momento impactante en su vida. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas semanas, muchos de sus seguidores se preguntaron por qué el cantante decidió tatuarse una palmera junto a su novia Greeicy. Pues te contamos que, según Mike, la razón es la siguiente: “Una palmera en mi muñeca que refleja Los Ángeles, lo que pasó con la última canción, ‘Amantes’, que la saqué con Greeicy, porque en los planos había palmeras, eran lo que más nos gustaba. El de arena, que está en mi cuello, es porque de un momento a otro comenzó a parecerme muy interesante construir una familia. Si tengo una hija, quiero que se llame así. Está en mi cuello porque lo que yo cante y salga de mi boca ella lo va a escuchar algún día”, confesó el colombiano. 

Por otro lado, el cantante cuenta que el motivo por el cual tiene varios tatuajes es que quiere recordar las repercusiones que generan las acciones que realiza. Es por eso que cada tatuaje representa un hecho significativo de su vida. 

Mike Bahía es un colombiano que enamora a todos sus seguidores por su carisma y porque siempre los mantiene al día en sus redes sociales. Su más reciente éxito, junto a su novia y actriz Greeicy, ‘Amantes’,  ya supera los 32 millones de vistas en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!