
Los famosos artistas pusieron a gozar a los fanáticos en las gradas del MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Este domingo los fanáticos del fútbol se paralizaron debido a la final del Mundial de Clubes en Estados Unidos. Además, hubo por primera vez en la historia un espectáculo musical de medio tiempo, en la que hubo la presencia de famosos artistas.
Por si fuera poco, J Balvin brilló en el espectáculo musical del descanso de la final entre el Chelsea y el PSG, que además contó como sorpresa con la actuación de la famosa agrupación Coldplay.
PUEDES VER: ¿Nicki Nicole y Trueno se reconciliaron? Esto es lo que se ha revelado
El reggaetonero apareció en un escenario en la parte más elevada del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) con una gran escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo, en referencia a su país.
PUEDES VER: Bad Bunny dará 30 conciertos en Puerto Rico: el millonario impacto económico que generaría a su país
J Balvin cantó dos de sus famosos temas, 'Mi gente' y 'Reggaeton', que se cantaron a todo pulmón en las gradas. Sobre todo, por el público latino.
Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly también participaron en este show musical que tuvo como supervisor nada menos que a Chris Martin, vocalista de Coldplay.
(Fuente: DAZN)
En un momento de la presentación, el también líder de la agrupación se animó a cantar 'A Sky Full of Stars' junto a J Balvin y el resto de cantantes invitados.
Con respecto al duelo, el Chelsea se fue al descanso con una ventaja contundente de 3-0 sobre el PSG. Cole Palmer marcó un doblete (21’ y 29’) y João Pedro firmó el tercero al minuto 42, dejando al cuadro inglés a un paso del título.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!