En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda: Exesposa pide la custodia completa de su hijo en común

Chyno Miranda: Exesposa pide la custodia completa de su hijo en común

Una nueva polémica es la que vive Chyno Miranda en su vida personal. Ahora resulta que su exesposa, Natasha Araos, habría solicitado legalmente la custodia del hijo en común que tienen debido al desentendimiento del cantante venezolano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reportó el programa ‘El gordo y la flaca’, Chyno Miranda se encuentra actualmente desaparecido y no ha estado dándole la manutención que debe para el cuidado de su hijo Lucca. Debido a ello es que Natasha Araos habría tomado la decisión de solicitar la custodia completa de su hijo para evitar exponerlo en un futuro a situaciones incómodas y cuidar de su bienestar. 

Los documentos que expusieron en el programa ‘El gordo y la flaca’ demuestra que Chyno Miranda tiene más de un año sin ver al menor, además, tampoco habría hecho ninguna videollamada ni mensaje dedicado para Lucca. 

La última vez que se vieron ambos fue en diciembre de 2021, que fue cuando Chyno Miranda se despidió del menor antes de irse a Venezuela para continuar con su tratamiento de recuperación. Actualmente, el cantante sigue llevando su rehabilitación en su país luego de haber logrado salir de un centro que fue ingresado a la fuerza por su familia. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?     

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios