En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Chyno Miranda mostró un nuevo adelanto para su disco 'Chévere'

Chyno Miranda mostró un nuevo adelanto para su disco 'Chévere'

El cantante Chyno Miranda continúa trabajando en su disco y mostró un nuevo adelanto del material que estará incluido en ‘Chévere’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no estuvo muy activo en las redes sociales, el venezolano encontró un pequeño espacio en su apretada agenda para sorprender a sus miles de seguidores. El artista urbano compartió un video de uno de los temas que estarán incluidos en su disco ‘Chévere’.

Chyno Miranda empezó contando la peculiar historia que tuvo con una colombiana, que fue la compositora de este tema. “Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá se me acerca y me dice: ‘Hey, soy compositora y tengo una idea para ti’”, contó el venezolano.

Este encuentro le causó mucha gracia al cantante, pero no dudo en darle su correo para que la muchacha pueda mandarle la pieza musical que tenía preparada para él.

Chyno Miranda contó que, tiempo después, llegó a su estudio y se dio con la sorpresa de que le había llegado un correo. “Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije que esto sería un éxito.

Llamé a un amigo productor y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto”, sostuvo. También reveló que el nombre de este sencillo se titulará ‘Arriésgate’.

Luego de concretarse la idea, Miranda acudió a otro amigo músico para que le siguieran dando forma a este material. No cabe duda que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ recordará por siempre aquel encuentro con la colombiana Itzza Primera en el aeropuerto.

Por cierto, esta compositora también trabajó junto a Leslie Shaw hace unas semanas, cuando la peruana estuvo en Colombia para trabajar en sus próximos temas.

Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera , se me acerca y me dice: “Hey soy compositora y tengo una idea para ti”... me dió gracia la forma en que la conocí pero de una le compartí mi correo, a los días llego al estudio y abro el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: “esto es un éxito” Llamé a un amigo productor @franksantofimio y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto. Nos contactamos con @mgselecta quien le dió forma a la instrumental y ya lo demás es historia. Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces...esta canción formará parte de mi disco #Chevere que muy pronto estará disponible para t

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios