En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Christian Nodal le dedicó su premio Latin Grammy a Cazzu

Christian Nodal le dedicó su premio Latin Grammy a Cazzu

Como pocas veces, Christian Nodal finalmente participó de la ceremonia de los Latin Grammy y lo hizo acompañado de la rapera argentina Cazzu. El mexicano fue uno de los galardonados de la noche y no dudó en dedicarle el premio a su novia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Nodal salió ganador de la categoría de ‘Mejor álbum de música ranchera-mariachi’ por su EP ‘#1 Forajido’ en los Latin Grammy 2022. Al momento de subirse al escenario a agradecer a la Academia por este premio, el cantante lo primero que hizo fue resaltar la importancia de Cazzu en su carrera artística. 

“A mi amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo Christian Nodal al recibir la estatuilla que sumará a su vitrina en reconocimiento a su trabajo en la industria musical.  

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, indicó. 

Christian Nodal cantó junto a Christina Aguilera 

El mexicano fue una protagonista de una de las grandes sorpresas de la noche de los Latin Grammy luego de compartir escenario junto a Christina Aguilera. Ambos deleitaron con una impecable presentación al ritmo de ‘Cuando me da la gana’. Recordemos que Christina llevaba casi 20 años sin presentarse en este evento musical. Sin lugar a duda se trató de un hecho histórico para ambos artistas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios