¡Jesús 'Chino' Miranda, de la dupla 'Chino y Nacho', se mandó tremendo cambio de look!

¡Jesús 'Chino' Miranda, de la dupla 'Chino y Nacho', se mandó tremendo cambio de look!

Jesús ‘Chino’ Miranda, del dúo venezolano ‘Chino y Nacho’, sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. El cantante publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de su nuevo aspecto.

Tal como se ve en las fotos, ‘Chino’ cambió el color de su cabello, el cual ahora luce entre blanco y plomizo, aunque con el mismo corte.

El cantante de ‘Chino y Nacho’ hizo el anuncio de su nuevo look con un mensaje de reflexión.

“A mis 31 años estoy más que seguro que sigo aprendiendo a vivir. Fallando o acertando pero viviendo plenamente como si mañana fuera el último de mis días”, escribió Jesús Miranda.

En otra imagen de su nuevo look, ‘Chino’ contó que le dijeron “no eres capaz de hacerlo”, algo que finalmente no se cumplió.

Respecto a las presentaciones de ‘Chino y Nacho’, hay que recordar que estará en el ‘Black Halloween’ este 31 de octubre.

Sin embargo, también los podrás ver totalmente gratis en el ‘Halloween de Moda’, que se realizará también el 31 de octubre en Plaza Norte, desde las 4 de la tarde.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Así que no pierdas la oportunidad de ver a ‘Chino y Nacho’ este Halloween gracias a MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios