César BK le pidió disculpas a Álvaro Rod y resaltó estar muy agradecido con él [VIDEO]

César BK le pidió disculpas a Álvaro Rod y resaltó estar muy agradecido con él. (Foto: redes sociales)

César BK acudió a la cabina de radio Moda y explicó lo sucedido con Álvaro Rod. El artista ofreció sus disculpas

En los últimos días Álvaro Rod y César BK han venido siendo tendencia en redes sociales. Resulta que ambos cuentan con una colaboración musical que se convirtió en todo un éxito: ‘Hoy te voy a olvidar’.

Sin embargo, un video subido por el intérprete de ‘Vamos a escapar’ se viralizó. El artista explicó por qué no asistió a una famosa gala y detalló que no haría más colaboraciones con César BK.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Varios usuarios comenzaron a dar su punto de vista debido a que empezó a haber diferencias entre ambos. Por ello, radio Moda invitó a César BK y Álvaro Rod para saber lo que estaba ocurriendo.

DADDY YANKEE SE SOLIDARIZÓ CON EL PUEBLO CHILENO TRAS LOS INCENDIOS FORESTALES EN VIÑA DEL MAR

Por temas de salud, Álvaro Rod no pudo acudir a la cabina, pero logró conversar con nuestra carismática Gianina Portugal. “Yo en general siempre voy a decir que le deseo lo mejor a César. Creo que el tema vino cuando dije que no iba a hacer más colaboraciones con él”, contó.

Luego, el cantante agregó lo siguiente: “En realidad es que no somo un dúo, no tenemos que hacer más canciones. Él tiene proyectos y sacará más canciones al igual que yo. Creo que no tiene nada de malo. Es depende de la gente cómo puede entender mi palabra”. 

“Yo no acudí a los premios porque no recibí ninguna invitación. En realidad, no debería tener ningún problema (con César BK). Sobre las redes sociales, bueno cada uno decide lo que hace con sus redes”, finalizó.

César BK le pidió disculpas a Álvaro Rod

Luego de la entrevista telefónica con Álvaro Rod en presencia de César BK, el también tiktoker se pronunció. “Yo estoy acá en un camino de aprendizajes y he cometido un error, quiero pedir las disculpas del caso. Nunca fue mi intención minorizar absolutamente a nadie. Estoy muy agradecido por Álvaro, por la oportunidad que me dio de tener estos dos temas con él”, contó.

Además, aseguró que desea sentarse a conversar con su colega: “Me gustaría cerrar en que yo no tengo ningún enojo ni tengo nada en contra. Si yo puedo sentarme mañana con Álvaro Rod a tomarme un café, es más, lo invito a que lo hagamos, yo más que feliz. Yo creo que lo mejor va a hacer que podamos conversar y estoy seguro que esto lo vamos a poder solucionar ya de manera personal”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda