¿Celan a Chyno Miranda?

¿Celan a Chyno Miranda?

¿Natasha Araos cela a Chyno Miranda? El cantante ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar tres fotografías con mensajes subliminales que hacen pensar a sus fans que su esposa lo cela constantemente. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda ha publicado tres imágenes que han generado especulaciones entre sus seguidoras. Lo que más ha llamado la atención son las descripciones que acompañan las postales. 

En la primera imagen se ve al cantante pensativo, sentado sobre una banca de madera. La fotografía fue compartida con esta descripción: “Qué fastidio los celos”.  

“Las personas tan ‘celosas’ aburren. Bueno ni modo, pa’ lante”, es otra de las descripciones que acompaña a otra imagen en la cual aparece el venezolano mirando fijamente a la cámara. 

En la última postal aparece Miranda vistiendo un colorido traje, parecido al que publicó en una postal junto a Farruko cuando anunció el junte de ambos.

“Me llama toda la noche al celular y si no contesto empieza a sospechar. ¿Eso es normal?, dice el venezolano en la última imagen. 

Sus seguidores han empezado a sospechar que se trata de la promoción de su próxima canción, que tendría que ver con los celos.

Recordemos que, hace unas semanas, Chyno se convirtió en el padre del pequeño Lucca. Tanto él como su esposa parecen estar disfrutando ampliamente esta nueva etapa en sus vidas. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.  

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios