Cazzu tuvo una cita con Bad Bunny

Cazzu tuvo una cita con Bad Bunny

Cazzu reveló en un programa argentino que tuvo una cita con Bad Bunny. Dio detalles del día que salieron juntos por las calles de Argentina: 'Recerdo que saltamos una reja, el quería entrar a un parque y no sabía por qué los parques estaban cerrados en Argentina. Así que saltamos la reja y tuvimos que correr porque un guardia nos corrió del lugar'. Contó también que su cita fue agradable, pero que quizas Bad Bunny ya ni se acuerde de ella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • 'Música sin interrupciones'

    4:00pm - 5:00pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • 'Clan Z'

    5:00pm - 7:00pm

    CLAN Z es el nuevo programa de Radio Moda hecho para la Generación Z. Tendencias, música, redes, gaming, opiniones y todo eso que está dando de qué hablar se encuentran en una hora para conversar sobre lo que está pasando, lo que está en tendencia y lo que realmente conecta con esta generación. CLAN Z, de lunes a viernes de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios