El cautivador mensaje de Becky G a su madre en las redes sociales

El cautivador mensaje de Becky G a su madre en las redes sociales

Becky G no para de ganarse los corazones de sus seguidores y, en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, mandó un mensaje cautivador a su madre.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En gran parte, el éxito que Becky G ha cosechado se lo debe a su familia, pero en especial a su madre. La intérprete de ‘Mayores’ y ‘Sola’ se ganó nuestros corazones una vez más al dedicarle un cautivador y amoroso mensaje a su madre en las redes sociales, agradeciéndole por el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera.

“A pesar de todo, con esta mujer a mi lado he logrado superar algunos de los momentos más difíciles. Tuve que enfrentar momentos desagradables y personas desagradables, mirarlos a los ojos y decir ‘no me vas a detener’. Mucha de esa fuerza proviene de las personas con las que me rodeo. Soy fuerte porque ella es fuerte”, escribió la cantante de 20 años. Y continuó diciendo: “Le debo todo a esta mujer y al resto de mi familia. Mi madre es la mejor amiga que podría tener. Siempre seré tu pequeña gangsta”.

Como se recuerda, Rebbeca Marie Gómez o simplemente Becky G, se armó de valor para explotar su talento en la industria del entretenimiento para solucionar algunos problemas que estaba teniendo su familia económicamente. De cierta forma, la situación que atravesaba su familia sirvió de impulso para que la talentosa estadounidense alcanzara la fama que tiene hoy en día.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda