En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Carloncho y Renzo volvieron a Radio Moda y celebraron el Día del Maestro

Carloncho y Renzo volvieron a Radio Moda y celebraron el Día del Maestro

¡Recargados de locura! Carloncho y Renzo Winder volvieron a Radio Moda después de unas merecidas vacaciones y recordaron a sus profesores durante el tema del día por el Día del Maestro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestros locos locutores contaron que pasaron una vacaciones tranquilas en las que aprovecharon para descansar y darse algunos gustitos.

Rencito volvió con un nuevo tatuaje y una gorrita de su viaje a Huaraz, mientras que Carloncho nos contó que no había podido salir de Lima debido a los compromisos laborales que tiene  en otros medios.

Durante el tema del día los chicos aprovecharon para saludar a los maestros en su día y contaron varias anécdotas divertidas de sus años escolares con el HT #ClásicasDeProfe.

¿Te los perdiste? Aquí te dejamos un video con el audio del programa y te recordamos que puedes escucharlos de lunes a viernes en 'El Show de Carloncho'.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios